jueves, 5 de agosto de 2010

Quinto blog de arquitectura más leído según el ranking de wikio

Wikio elabora todos los meses un ranking con los blogs más leídos. A través del blog de Darío Álvarez nos llegó hace unos días la noticia que este blog había alcanzado el quinto puesto entre los más leídos sobre arquitectura en lengua española, y hoy ha aparecido en la propia web de wikio:

La posición de un blog en el ranking de Wikio depende del número y del valor de los enlaces que apuntan hacia él, por lo que ha sido gracias a los lectores, anónimos y conocidos, por lo que este blog ha alcanzado el honroso quinto puesto en el mes de Agosto de 2010, todo un logro teniendo en cuenta que se trata prácticamente del único blog sobre arquitectura clásica contemporánea en lengua española.

Para cualquier sugerencia respecto a la temática del blog, una nueva entrada o alguna consulta concreta, pueden usar el minichat habilitado en la barra lateral o enviar un correo electrónico a pfunes1981@gmail.com, y publicaré en el blog una entrada con su sugerencia o consulta.

5 comentarios:

  1. Un merecido puesto. Tu blog es realmente bueno y divulgativo sobre temas de arquitectura.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Atreides, me alegro que te gusten los contenidos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!
    A seguir así.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena Pablo! Como siempre, es un placer leerte. :)

    ResponderEliminar
  5. S de Molina, Ricardo, gracias a los dos.

    ResponderEliminar

Si desea hacer un comentario que no tenga que ver estrictamente con la entrada en la que comenta, le ruego me escriba a pfunes1981@gmail.com o use el minichat.

Muchas gracias por su aportación.

No se publicarán comentarios solicitando intercambio de enlaces o sugiriendo visitas a otros blogs de temática no relacionada con este.