lunes, 18 de julio de 2011

El Instituto de Arquitectura Clásica y Arte de Nueva York y el Grupo de Arquitectura Tradicional de Londres anuncian una alianza formal.


15 de Julio de 2011 

El Instituto de Arquitectura Clásica y Arte de Nueva York ( ICAA, Institute of Classical Architecture and Art) anunció hoy una alianza formal con el Grupo de Arquitectura Tradicional de Londres (TAG, Traditional Architecture Group), un grupo asociado al Real Insituto de Arquitectos Británicos (RIBA, Royal Institute of British Architects). 

La organización sin fines de lucro del Instituto de Arquitectura Clásica (ICAA), con 15 capítulos a lo largo de Estados Unidos, se dedica a fomentar la tradición clásica en la docencia y práctica profesional arquitectónica, y en la propia la arquitectura y urbanismo clásico y tradicional. El Grupo de Arquitectura Tradicional (TAG) es la única organización de su tipo en Reino Unido con más de 400 miembros entre la comunidad del RIBA, y lidera la práctica profesional de la arquitectura clásica y tradicional en Reino Unido. Mediante esta alianza, ambas organizaciones se comprometen a promover objetivos compartidos a través de la educación, publicaciones y difusión dirigidas a mejorar el entendimiento social de la arquitectura, urbanismo y artes asociadas a los mismos. 

Peter Pennoyer, presidente del ICAA y Alireza Sagharchi, preside del RIBA, han declarado: 

“Nuestra alianza formal se basa en metas comunes y objetivos compartidos para la creación de una arquitectura y urbanismo más sostenibles. Nuestra intención es desarrollar iniciativas que unan ideas y la mejor práctica profesional de Estados Unidos y Reino Unido. Estamos planeando programas educativos conjuntos a ambos lados del Atlántico que incluyen cursos, simposios, programas de dibujo y debates. Esperamos poder trabajar juntos en nuestras mutuas áreas de interés”. 

Se puede obtener más información en las páginas webs de ambas organizaciones:

Chairman's Office 
c/o 5 Stanhope Gate 
London W1K 1AH 
Tel: 020 7306 2176 

Alireza Sagharchi, TAG Chairman 
asagharchi@stanhopegate.co.uk 


20 West 44th Street, 
New York, NY, 100036 
Tel: (212) 730-9646 Ext. 103 

Paul Gunther, ICAA President 
pgunther@classicist.org

Enviado por: Alireza Sagharchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si desea hacer un comentario que no tenga que ver estrictamente con la entrada en la que comenta, le ruego me escriba a pfunes1981@gmail.com o use el minichat.

Muchas gracias por su aportación.

No se publicarán comentarios solicitando intercambio de enlaces o sugiriendo visitas a otros blogs de temática no relacionada con este.