Por motivos laborales este blog permanecerá inactivo hasta 2012. Volveremos entonces con nuevos contenidos. Disculpen las molestias
Sitio dedicado a la divulgación de la arquitectura clásica contemporánea. Comentamos obras, disipamos mitos en torno al clasicismo arquitectónico y planteamos alternativas a la arquitectura contemporánea, en un intento de colocar al clasicismo en igualdad de condiciones frente a las demás opciones arquitectónicas
martes, 25 de octubre de 2011
8 comentarios:
Si desea hacer un comentario que no tenga que ver estrictamente con la entrada en la que comenta, le ruego me escriba a pfunes1981@gmail.com o use el minichat.
Muchas gracias por su aportación.
No se publicarán comentarios solicitando intercambio de enlaces o sugiriendo visitas a otros blogs de temática no relacionada con este.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bueno, pues esperaremos
ResponderEliminarMuchas gracias Iskander.
ResponderEliminarSuerte con tus ocupaciones y hasta muy pronto. Saludos.
ResponderEliminarVisita mi blog El Crisol: Amplio triunfo del islamismo moderado en Túnez
Muchas gracias Wafah.
ResponderEliminarQue todo vaya muy bien. El blog queda en stand by. Estaremos esperando tu regreso.
ResponderEliminarSaludos
Muchas gracias Fran, estaremos de vuelta con nuevos contenidos en unos meses.
ResponderEliminarTe esperamos ansiosos de vuelta. Ya que tienes hasta 2012 para mirarlo, a ver que te parece el enjendro que han montado en las antiguas escuelas pias de San Antón, futura sede de la COAM, junto a la Real Academia de Farmacia. Lo peor es que la apatía de la gente les da libertad a algunos arquitectos a perpetrar estas fechorías.
ResponderEliminarGracias Nacho. La ciudad de Madrid, al igual que tantas otras. está llena de incongruencias al respecto de la protección de su patrimonio. No se entiende como a un particular le obligan a respetar una tipología hasta en su detalle más insignificante, como en el edificio Petrus San Ildefonso, y luego sean capaces de destruir toda una manzana para insertar una pieza que con todo cinismo dice integrarse en la trama urbana a pesar de haber destruido elementos característicos de esa tipología como el patio y la escalera, tan importantes o más que la fachada moderna con la que pretenden "integrarse".
ResponderEliminar