martes, 25 de octubre de 2011

AVISO A LOS LECTORES

Por motivos laborales este blog permanecerá inactivo hasta 2012. Volveremos entonces con nuevos contenidos. Disculpen las molestias


Contraportada de la edición española de 1754 del "Compendio de los diez libros de arquitectura de Vitruvio" de Claude Perrault.

8 comentarios:

  1. Que todo vaya muy bien. El blog queda en stand by. Estaremos esperando tu regreso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Fran, estaremos de vuelta con nuevos contenidos en unos meses.

    ResponderEliminar
  3. Te esperamos ansiosos de vuelta. Ya que tienes hasta 2012 para mirarlo, a ver que te parece el enjendro que han montado en las antiguas escuelas pias de San Antón, futura sede de la COAM, junto a la Real Academia de Farmacia. Lo peor es que la apatía de la gente les da libertad a algunos arquitectos a perpetrar estas fechorías.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nacho. La ciudad de Madrid, al igual que tantas otras. está llena de incongruencias al respecto de la protección de su patrimonio. No se entiende como a un particular le obligan a respetar una tipología hasta en su detalle más insignificante, como en el edificio Petrus San Ildefonso, y luego sean capaces de destruir toda una manzana para insertar una pieza que con todo cinismo dice integrarse en la trama urbana a pesar de haber destruido elementos característicos de esa tipología como el patio y la escalera, tan importantes o más que la fachada moderna con la que pretenden "integrarse".

    ResponderEliminar

Si desea hacer un comentario que no tenga que ver estrictamente con la entrada en la que comenta, le ruego me escriba a pfunes1981@gmail.com o use el minichat.

Muchas gracias por su aportación.

No se publicarán comentarios solicitando intercambio de enlaces o sugiriendo visitas a otros blogs de temática no relacionada con este.